Masajes

El masaje Neurosedante es una técnica calmante que se compone de movimientos lentos y suaves con un gran efecto de relajación sobre el sistema nervioso central, ayudando a conseguir así un reequilibrio energético global.

También conocido como masaje lomi-lomi es un masaje profundo, fluido, rítmico, que utiliza tanto las manos como los antebrazos, pudiendo abarcar zonas mas extensas y produciendo una sensación global de bienestar.

El masaje tailandés o masaje thai es un tipo estiramientos de las cadenas musculares alternado con digitopresión.

En el masaje tibetano confluye la sabiduría de la medicina tradicional china, ayurveda y persa combinada con el sonido sanador de los cuencos tibetanos, dando lugar a una terapia única con la que se logra alcanzar el equilibrio físico y mental.

Masaje combinado con varias técnicas manuales que sirve para relajar, estimular o descontracturar los tejidos blandos.

El masaje deportivo tiene como objetivo preparar al deportista para la competición, ayudar en su recuperación tras un gran esfuerzo o en la recuperación de tejidos dañados. Cada tipo de masaje deportivo tiene sus características específicas que hacen que tenga un efecto u otro sobre nuestro organismo.

Produce un efecto relajante que ayuda a eliminar el estrés y facilita la relajación física y mental. Estimula la circulación sanguínea y linfática. Potencia el sistema inmunológico y el potencial de auto sanación del cuerpo

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

El masaje prenatal tiene como característica ser relajante, suave, dulce, armonizante y envolvente. Los masajes postnatales son aquellos que se realizan a la madre recién dada a luz, su función es restablecer el buen funcionamiento de todo su cuerpo, recuperar la espalda que había sido sometida a fuerzas y presiones diferentes durante el embarazo, ayudando a restablecer el equilibrio de nuestro cuerpo de una manera sana y natural.

Masaje, suave y ligero, que se aplica sobre el sistema linfático y cuyo objetivo es movilizar los líquidos del organismo para favorecer la eliminación de las sustancias.

Ir arriba